Susan, edad 55, Sydney, Australia

Luego de las 8 sesiones con Nicholas me sentí mas alegre y mas en armonía con el mundo. Mi digestión mejoró bastante, tambien mejoraron mis alergias. La sanación es de forma total, uno se siente mejor en muchos sentidos sutiles.”

Maria, USA

Miedo / trauma de su hijo a viajar en avion. El hijo se negaba a subirse al viaje en avion que debia realizar la familia en 10 dias:

“Sean viajò lo màs bien, me pidiò que le diera algo para adormilarlo pero sin angustia ni nada. Le di media pastilla de Tylenol PM, pero estaba muy tranquilo y no me pidio nada para el segundo vuelo. Lo noto en otro estado, como mas contento. Te agradezco nuevamente los tratamientos.”

Unas semanas despues:

“Hola Nick, Namaste!

Gracias por preguntar por Sean. No retome los tratamientos con el. El tema del avion parece estar totalmente superado. Con los otros miedos no empece a trabajar.”

Renée, Alemania

Renee se cayó desde una escalera y se quebró el coccix. Quedó dolida en la zona dañada y en la parte dorsal de la columna.

“Hola Nicholas!

No sabés lo bien que estoy!!!!!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Prácticamente se podría decir que a la altura del pecho ya no tengo dolor, sino tensión. El coccix me molesta, pero un poco no más!

Igual me sigo cuidando. Cada tanto me pongo horizontal, y me relajo (con una bolsa de agua caliente en las zonas afectadas). Sigo con la sal (eso ya lo hacía), lo que me olvidé fue el ginzeng, eso lo voy a empezar a hacer. Creo que fortalece en general, no?

Unos dias después:

De la espalda estoy muuucho mejor, pero no lo vas a creer! El domingo me apareció una nana nueva, esto casi no puede ser. Tiene que haber algo atrás de todo esto!

Amanecí el domingo tan mareada que hasta mal del estómago estaba! El médico me dijo ayer que el aparato del equilibrio, gracias a Dios, está sano totalmente, pero hay unos cristales en el oido que normalmente están adheridos a un tejido y los mios se soltaron. Es pasajero, pero molesto. Me podrías mirar? Seguro que vos podés hacer algo. Pero aparte también capaz que podés ver qué es lo que realmente pasa: no puede ser que no salga de una y me meta en la otra! 10 dias despues pregunte sobre la espalda, coccix y los oidos:

N: Y los oidos como te quedaron?

R: Super, ya ni me acuerdo!

N: El medico se sorprendió que estuvieras bien del coccis y la espalda?

R: Al médico no fui más :) :) :). La que está sorprendida es la fisioterapeuta :) :) :)

Nicholas dando Taller de Sanación
Pránica en Lanzarote, Islas Canarias,
España-Mayo 2008

“Muy comunmente la gente
espera que el Sanador produzca
resultados inmediatos, pero aún
una aspirina tarda cierto
tiempo en ser asimilada.”
MCKS

Envía también tu testimonio para publicar en esta página

Los comentarios están cerrados.