Lic Cien Biol., Terapeuta Pránico Certificado, PH Instructor, Discípulo Senior de Master Choa Kok Sui


Comienza su formación en Sanación Pránica en 1999 ya habiendo finalizado su Licenciatura en Ciencias Biológicas en 1995. Actualmente con casi 20 años de experiencia en el campo del Prana y sus aplicaciones prácticas. Cursó además estudios de Medicina Tradicional China, Digito-Puntura y masaje japonés durante 2 años (1999-2001). Por su dedicación fulltime, obtuvo su título de Sanador Pránico Certificado (Certified PH) tempranamente.

Asistió a cursos de Grand Master Choa Kok Sui en Uruguay, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, El Salvador, España, Italia, India y Australia, y otros entre ellos: Sanación Pránica, Sanación Pránica Avanzada, Psicoterapia Pránica, Clarividencia Superior, Sanación con Cristales, Meditacion para la realización del Alma, Autodefensa Psíquica, Arhatic Yoga Preparatorio, Arhatic Yoga 1 y 2, Hinduismo Revelado, Om mani Padme Hum, Esencia Espiritual del Hombre (Brasil,2004), Cristianismo revelado, Budismo revelado, Administración espiritual en los Negocios, Taller de Auto Sanación en India 2006, Retiro de Sanadores en Uruguay 2006, Retiros latinoamericanos de Instructores y de Sanadores en Colombia 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y Retiros de Arhatic Yoga en Brasil, Colombia, India, España, Ecuador, Italia entre los años 2010 y 2016. El contacto continuo con los discípulos directos de Master Choa kok Sui, la regular asistencia a 2 o más retiros al año y  la experiencia acumulada a través de todos estos años desde una muy temprana edad, le da a Nicholas una alta capacidad de entrega y habilidades al servicio energético.

Actualmente, bajo la tutoría de Master Nona Castro, Discípula directa avanzada del Maestro Choa Kok Sui, es instructor de Sanación Pránica y Sanador Pránico Certificado. Integra activamente la organización de Sanación Pránica en Uruguay, miembro fundador y de la Sociedad Uruguaya de Arhatic Yoga (SUAY) y se dedica intensamente a la práctica, actualizacion regular, investigacion y estudio de la Ciencia de la Sanación o Curación Pránica, tanto dentro como fuera del país.

 

 

El Arte y Ciencia de la Sanación Pránica, se basa en la utilización del prana o energía vital que mantiene al cuerpo humano vivo, fortaleciéndolo y permitiéndole desarrollar todas sus actividades, para restablecer el desequilibrio energético cuando este se ha perdido, lo que se manifiesta como una dolencia o “enfermedad”, o, para prevenir y mantener un optimo estado de bienestar general.

Prana es una palabra sánscrita que literalmente significa “fuerza de vida”, la bioenergía invisible o energía vital que mantiene el cuerpo vivo y en un estado de buena salud. Los japoneses llaman a esta energía sutil “ki”, los chinos “chi”, los griegos “pneuma”, en Polinesia es conocida como “mana”, en hebreo es llamada “ruah” que significa aliento de vida. Cuando el cuerpo está enfermo o sufriendo, la fuerza de vida y el campo energético del cuerpo están afectados.

Hay tres fuentes principales de prana de elementos naturales: el aire, el sol, y la vegetación. Una cuarta fuente es el Prana Divino que es recibido como resultado de la meditación y la plegaria.

Un practicante de Sanación Pránica aprende a obtener el prana de todas las fuentes naturales listadas anteriormente y transmitirlo entonces a otros con propósitos de sanación.

Tiene sus orígenes en tiempos antiguos. Los rishis indios, taoístas chinos, y monjes tibetanos, son algunos de los muchos que han venido utilizando el “Prana” o energía en sanación por siglos. Hasta hace poco tiempo, sin embargo, este sistema fue enseñado y practicado secretamente y selectivamente por miedo a que fuese mal utilizado.

Master Choa Kok Sui ha redescubierto estas técnicas antiguas y, a través de una cuidadosa investigación en The Institute for Inner Studies en Manila, los desarrrolló como una ciencia documentada.

De ascendencia Chino- Filipina, es el fundador moderno de la Sanación Pránica.

Ingeniero Químico, exitoso hombre de negocios y filántropo ha dedicado gran parte de su vida al estudio de las ciencias de sanación milenarias.

Master Choa Kok Sui, como maestro espiritual, era la verdadera personificación de sus enseñanzas. Su inusual profunda sabiduría era el resultado de la alquimia de sus expe-riencias como un gurú iluminado, inge-niero químico, filántropo, hombre de negocios y científico. Sus más de 20 años de investigación y experimen-tación en el uso adecuado de las energías sutiles lo han hecho un Maestro de la Energía. Es el mayor experto en el mundo de Sanación Pránica y Arhatic Yoga.

Arhatic Yoga

Este es el curso de yoga del Institute for Inner Studies, Inc., es llamado el yoga de síntesis ya que engloba el conocimiento y la práctica de todas las modalidades de yoga en un solo sistema, como el Raja yoga, Karma yoga, Kundalini yoga, Jnana yoga, Bhakti yoga, Mantra yoga y Hatha.
Esto tiene como finalidad ayudar al practicante a crecer y a evolucionar de una forma balanceada y equilibrada. También es llamado el yoga del siglo 21
Arhatic se deriva de la palabra Arhat que significa un ser altamente evolu-cionado. Esta técnica de yoga tiene sus orígenes en China, India y Tíbet. Tiene muchos miles de años de presencia en la Tierra y ha sido reformulada para el hombre moderno.

Beneficios de la práctica:
Personalidad equilibrada
Intuición acrecentada
Claridad mental y emocional
Cuerpos (físico, mental y emocional) fuertes y saludables
Mayor poder sanador
Rápido y seguro crecimiento espiritual Prosperidad y Abundancia

Los comentarios están cerrados.