Feng Shui Pránico para tu Hogar y Oficina

Trae más Prosperidad, Exito, Buena Salud, Balance a través de simples y económicas soluciones. Es posible realizar correcciones simples y de bajo costo para crear un es­pacio condicionante de buena salud, prosperidad y progreso. Muchas de las afecciones y problemas de familia, relaciones, negocios y vida en general están condicionados por Feng Shui no apropiado. Simples y Poderosas técnicas del fundador de Pranic Healing Master Choa kok Sui.

Si estas en Uruguay las consultas se realizan localmente si es a distancia las consultas se realizan por email basado y con la ayuda de imágenes y planos y otros datos que proveen los interesados. Una vez que manifiestes tu interés te haremos algunas preguntas acerca del espacio. Se te darán sugerencias de cómo multiplicar el efecto.

Sabías que una de las causas de mayor importancia en muchos de las situaciones que muchos denominan como problemáticas así como: dificultad en recibir ingresos suficientes, exceso de gasto o salida de dinero, cansancio, enfermedades físicas y emocionales, desbalance, mala suerte, problemas familiares y de relación y muchas mas es un Feng Shui no adecuado ya sea del Hogar o de la sucursal del negocio, oficinas, etc. Esto es fácilmente modificable a través de Feng Shui Pránico.

No se te sugerirá derribar paredes ni cambiar puertas ni cambios grandes. Las soluciones que da el Feng Shui Pránico se reducen al mínimo para generar el cambio de energía en el espacio. Son simples pero poderosas y libres de complicaciones o soluciones dudosas.

La inversión para este servicio depende de una evaluación previa del proyecto y situación.

Realiza tu consulta aquí.

Esta entrada fue publicada en Servicio. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.