Acerca de aumentar el potencial de prosperidad

Aumentando el Potencial de Prosperidad

(Esto es solo una reflexión mínima sobre el tema y no incluye mucha otra información acerca del mismo. Sin embargo, las técnicas simples presentadas tienen un gran efecto comprobado una y otra vez por cientos o miles de personas cuando aplican las técnicas regularmente y apropiadamente)

“Ningún fenómeno escapa de la propia percepción que tenemos de éste.” ngf

Esta es una conclusión, un hecho que indica por lo menos dos cosas. Lo primero es que el observador tiene relación a lo observado y lo segundo es que lo observado tiene una relación con el observador. 

Es interesante el conocer como los escépticos científicos fundamentalistas (si, los hay extremistas en cualquier área) ven el mundo.  No tiene nada de malo ser escéptico. De hecho el Señor Buda Sakyamuni, y aún más cerca Master Choa, enseñaban que mejor eso a que aceptar las cosas ciegamente.  El problema es que el extremo ciega. Hay un nombre para la versión extrema del escéptico que no acepta nada que no pase por los sentidos o tenga cualidades de “objeto externo”, se llama “realismo ingenuo”(naive realism). Es una versión muy limitada de la existencia y esta basada en una creencia que impide ver que ningún fenómeno escapa a la percepción que tenemos del mismo . En esa versión del mundo y de las cosas esta completamente fuera de la ecuación el estudio de la conciencia en si misma como causa de lo externo. Es ahí donde entra Sanación Pránica, y todas las técnicas llamadas (tal vez problemáticamente) “energéticas” que permiten atar el puente entre el estudio del llamado mundo interno y el externo. Es decir, se habla de mundo energético, sutil, interno cuando se quiere referir a aquello que es experimentado desde el punto de vista de la conciencia en sí misma.

¿Qué tiene que ver la prosperidad con todo esto?

La prosperidad “que viene de afuera” en realidad viene de adentro.  Las causas de prosperidad en nuestra vida son internas. hay condicionantes que aceleran o frenan pero en ultima instancia todo viene del mundo interior. por eso en Sanación Pránica(SP) se dice que “primero se enferma el aura y luego el cuerpo físico”.  ¿Que son el aura y chakras?  Son componentes del mundo sutil, del mundo interior. Allí está la clave.

Siendo Sanadores Pránicos es muy fácil ver la relación entre las energías sutiles y la prosperidad. De hecho a pesar que ya se habla de este tema en el Curso básico, el primer curso,  hay 2 cursos especializados para aprender a ver y solucionar todas las causas de prosperidad y éxito: Curso de kriyashakti y Curso de Feng Shui Pránico.

No siendo Sanador Pránico se requiere más esfuerzo para tener certeza y suele haber más creencias que soportan la visión de existencia de “energías sutiles” porque es más difícil obtener pruebas de esto. Las técnicas básicas de SP contienen la clave para entrar en contacto directo con el mundo sutil en forma segura y progresiva y certera. Además permiten experimentar y repetir las técnicas una y otra vez. Esto es lo que hace a SP más científica en ese sentido.

Basado en todo esto y en las enseñanzas de Master Choa Kok Sui brindamos 4 herramientas para mejorar la Prosperidad:

Psicoterapia con Sanación Pránica enfocada en ayudar a sanar ese aspecto además de sugerencias varias.

Meditación en la prosperidad de MCKS.

Feng Shui Pránico para el Hogar y la Oficina.

El Medallón de Prosperidad.

Si necesitas en este momento un empuje para mejorar tu prosperidad o hacerlo más fácil, así como ayuda para algún proyecto en particular, te ofrecemos un servicio que contempla los diversos factores y aspectos. Esto es un Pack de Sanación de Prosperidad que contempla todo esto haciendo un descuento sustancial y pudiendo pagarlo en varias veces. Contáctanos para evaluar tu situación.

(Si eres sanador Pranico es recomendable que recibas el curso de Kriyashakti y el de feng Shui Pránico de Master Choa Kok Sui)

 

Esta entrada fue publicada en Articulos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>